Notas de Taller Códigos Solares

Escrito por pablogbarbosa 28-03-2012 en General. Comentarios (13)

La Rioja 04 de marzo de 2012

 

 

El ensayo siguiente es una compilación de las notas que tomé en un taller sobre sanación mediante la utilización de los códigos solares, dicho taller fue dictado por el maestro Ananda Kumara, en la ciudad de Todos los Santos de La Nueva Rioja, en el paseo cultural.

Al comienzo del mismo el maestro Ananda se refirió pidiendo permiso para el dictado del curso a San Nicolás, y a la Virgen de La Merced, quienes son los seres espirituales que rigen a su entender este territorio.

Ananda lidera un grupo de estudios y desarrollo espiritual denominado Rayo Mundial, que ha sido creado en el año 2000, en Maracay, Venezuela, con la misión de enseñar y aprender el amor incondicional.

Explicó que ese taller era el octavo y el de cierre de un ciclo de los mismos que debía ser terminado por encargo de la Jerarquía Planetaria en esta ciudad, esta Jerarquía es una especie de consejo de seres espirituales muy avanzados que moran en dimensiones de  vibración más alta a la que experimentamos nosotros en este momento, y que se encargan de dirigir la evolución de la especie humana, sobre todo en su aspecto espiritual.

Este maestro y el grupo al que pertenece sostienen que un nuevo meridiano cero va a comenzar a tener pronto vigencia y que va a pasar por Venezuela, país del que es originario.

A modo de dar sustento a lo que dijo el maestro Ananda, el autor va a mencionar que esto ha sido dicho también en algunos libros de metafísica de autores como Connie Méndez.

Ananda mencionó además que el evento mundial del 11/11/11 abrió un portal e hizo posible que el 30 de diciembre se anclara en el planeta la energía de Cristo para que su aparición en el plano físico sea en Sudamérica. Dijo que ellos tienen la confirmación de que el más grande de los maestros, que en su anterior encarnación se llamó Jesús de Nazaret, y al que algunos llaman Sananda, ya ha llegado.

Dijo además que el transmitía esta información por expreso encargo de la Madre María.

Según Ananda, el amado maestro va a hacer un trabajo en este planeta solo por dos años, hasta junio de 2013. Los asistentes a este ciclo de talleres han sido llamados a participar activamente de este proceso.

Se mencionó que se va a poder identificar al redentor porque su cuerpo es ciento por ciento amor incondicional, es un cuerpo avatárico con un campo de energía en la frecuencia de luz rosa de alrededor de un kilómetro de diámetro, y cuando se sienta en el chakra del corazón esta vibración, la persona se va a dar cuenta de que el maestro está cerca.

Según la información que le ha provisto a Ananda la Jerarquía Planetaria, en abril de este año se va a dar a conocer el Redentor de manera física y va a exponer su trabajo.

Por nuestra parte se nos dijo que tenemos hasta el 2013 para hacer un trabajo interno y lograr la ascensión del cuerpo físico. La Madre María y el Maestro Jesús han cambiado el nivel vibratorio de la energía espiritual desde la fecha del taller.

La misión que se nos encomendó a cada uno de los asistentes del taller es comenzar con un cambio interno cada uno de nosotros, y después transmitir este cambio a nuestras familias, por orden divino.

Después el prólogo que mencioné anteriormente, pasamos a hablar de los fundamentos de las sanaciones, y como introducción dijo que las enfermedades tienen en el 98% origen emocional.

Mencionó un caso muy interesante, sobre una mujer de México llamada Marla, que sin tener formación académica en medicina, y siendo solo una ama de casa, ha estado capacitando a 150 médicos de su país y otros para la curación de enfermedades a las que la ciencia tal como la conocemos no ha podido encontrar cura. Esta mujer ha escrito un libro llamado “La otra mitad del paciente”, en referencia a la parte espiritual de los mismos y que no es manejada por la medicina convencional.

Mencionó además que todo ser humano tiene en sí mismo la energía para activarse, y que lo primero que se debe activar es la “llama trina” esto es el cuarto chakra y también el séptimo, es decir el centro energético del corazón y el de la parte superior de la cabeza.

El requisito fundamental para desarrollar este trabajo es realizar una conexión con el Ser superior en cada uno.

Ananda dijo además que en estos días al estar aumentando la frecuencia de vibración, los días ya no duran las veinticuatro horas que duraban antes, sino dieciséis y que a partir del 21/03 van a durar solo 14.

Según sus comentarios, existe el Cristo físico, que es Jesús, Sananda, entre otros nombres, y otro grupal que está formado por 144 seres, estos son el equipo de Cristo, los que le han acompañado en cada encarnación, algunos de ellos son: José de Arimatea, Juan el Bautista, Santiago y los otros apóstoles, María Magdalena. En la actualidad muchos miembros de este equipo que eran hombres, han encarnado como mujeres por un acuerdo divino.

Existe otro anillo crístico de seres que rodean y son sostenidos por estos, son 144000, el tercer anillo crístico sostenido por esos últimos está compuesto por 1040000 seres.

Dijo también que la energía de Argentina es femenina y se encuentra gestando un parto del cual florecerá la conciencia crística, las claves para la felicidad en este período van a ser la paz interior y el equilibrio.

Estos últimos conceptos se codificarán en las personas mediante el uso de los Códigos Solares, estos códigos han sido probados en dos mil personas en Venezuela por Ananda.

Tenemos que tener en cuenta que nuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo, y es el que vamos a utilizar para pasar de la tercera a cuarta dimensión mediante la utilización de estos Códigos.

Estos eventos ocurren al final del día galáctico de veintiséis mil años.

Los códigos funcionan en el lugar y persona que se apliquen o bien a distancia. La orden del cielo es que la energía primaria conocida como Kundalini ascienda con fecha límite del junio de 2013, esto a su vez está promovido por el sol, que derrama su energía a través de la glándula pineal , para que logremos la conexión con el Yo superior y el Santo Ángel Guardián.

La reconexión con el Yo Superior (Nosotros mismos en quinta dimensión)  se va a hacer a través de los cuantos energéticos que van a descender a nuestra pineal y a la llama trina.

La herramienta que tenemos para la aplicación de los Códigos Solares es la mano derecha que es la que da y la mano izquierda que es la que recibe.

La aplicación de los Códigos consta de seis pasos y la aplicación dura alrededor de diez minutos.

Todo medicamento antes de ser físico es energético, y toda medicina ha sido entregada a la humanidad por el Arcángel San Rafael.

En estos tiempos de aumento vibracional se ha notado que para curar dolencias son cada vez más altas las dosis necesarias de medicamentos.

Ananda afirma además que el hecho de comer carne de cualquier origen provee de alimento a los tumores porque posee dos sustancias la cadaverina y  la putrecsina, que son los resultados de la descomposición de los aminoácidos de los organismos muertos, y provocan el olor característico. Estos compuestos además ocasionan el envejecimiento prematuro.

Una recomendación para estos tiempos es triplicar el consumo de vitamina C para paliar los efectos del aumento de la actividad solar.

La medicina convencional trabaja sobre el ser físico, es decir sobre los síntomas, la medicina alternativa sobre el cuerpo emocional, y los códigos sobre el campo electromagnético, es decir sobre los chakras, principalmente en el octavo y noveno.

El trabajo de ascensión de la Kundalini era anteriormente conjunto entre el hombre y la mujer, una muestra de ello es el Tantra, pero a raíz de los desencuentros promovidos por el estilo de vida actual, el machismo, feminismo, es que se ha tornado en un trabajo puramente individual.

Los maestros dicen que a nadie se entregará poder si no tiene Amor Incondicional y Sabiduría.

Ananda comentó además que Argentina presentara un gran aumento vibracional a partir del 21/03, que comenzará en Córdoba y de allí esta energía radiará hacia el resto, esta energía será percibida por nosotros a través del cuarto chakra.

También aclaró que hay que terminar con las adicciones porque los efectos nocivos del alcohol, drogas, cigarrillo, etc., van a ser mayores a menores dosis.

En los matrimonios, por ello el aumento en la tasa de divorcios, pero también entre amigos, familia.

Los cuerpos se enferman hasta la cuarta dimensión en la cual no existen los medicamentos físicos, tampoco el dinero, ya que todo se materializa propulsado por el pensamiento, es decir que cuando nos elevemos a este si tenemos órganos faltantes, estos se materializarán, debido a que energéticamente siempre están presentes.

Por otra parte, el rayo de la abundancia es el Oro-Rubí, dirigido por el Arcángel Uriel, y que trabaja en los chakras segundo y cuarto.

En lo referente a las enfermedades este maestro explica que él las clasifica en A para los casos más sencillos, B de mayor complejidad, y C las más graves, entre las que se encuentran los distintos tipos de cáncer, lupus, etc.

En este proceso de ascensión de frecuencia planetaria, dijo que es normal que se sientan silbidos en los oídos, debido a la gran cantidad de información que nos está bajando. Este proceso fue decidido en 1947, los principales encargados del trabajo en este proceso son las personas azules lideradas por el arcángel Miguel y las violetas, lideradas por el arcángel Zadkiel. También recomendó al igual que otros maestros tener en cuenta que la energía de la Era de Acuario es predominantemente femenina.

Para las sanaciones más complicadas Ananda ha dejado en La Rioja 3 cristales, Fase A, Fase B, Trillenium dodecaedro.

Todos los procesos de sanación con la aplicación de los Códigos Solares tienen su fundamento en que la operación más importante es la reparación de una supuesta malla electromagnética que envuelve a cada órgano, que es la que lo proyecta en la realidad tridimensional, esta malla permanece , aun cuando el órgano ha sido extirpado.

Esto es muy similar al concepto de los hologramas que representan diferentes partes del cuerpo en el sistema de Melchizedek, al igual que en los Códigos Solares lo que se hace es reparar el holograma, y luego esta reparación se manifiesta en la realidad tridimensional.

Una de las cosas más importantes que piden los maestros es detener el consumo de carne, de manera urgente porque es una de los alimentos que densifica el cuerpo y dificulta la ascensión.

Cuando una persona desee ser curada, Ananda recomienda asistir en meditación al Hospital de Haldehin, que se encuentra en la cuarta dimensión, un momento recomendable para ello es pedir ir hacia ese lugar justo en el instante antes de dormirse. Una alegoría de este hospital puede verse en la película brasileña “Nosso Lar”.

Según Ananda, existen en nuestro planeta doce discos solares intraterrestres distribuidos por el mundo, el número trece es el propio cuerpo del Maestro Jesús, que a su vez representa los tres anillos que forman sus discípulos 140-144000-1040000.

El método de enseñanza de los contenidos de este taller serán transmitidos uno a uno por cada integrante, comenzando por los miembros de cada familia, esto es necesario para formar la masa crítica necesaria para el sostenimiento del Cristo grupal.

El maestro Sananda (Jesús) viene desde la décimo tercera dimensión, el ha establecido un período de misericordia por dos años, esto es, se le eliminará el karma hasta junio de 2013 a todos aquellos que deseen ser sanados.

Continuando con el método de sanación, Ananda sugirió comparar a los siete chakras principales como si fueran un disco compacto virgen, en los cuales se puede grabar lo que uno quiera, es decir si uno tiene conciencia de cómo hacerlo puede grabar cosas provechosas, el problema de la mayoría de las personas es que las grabaciones son hechas de manera inconsciente, y con energías de baja vibración.

La sanación con Códigos Solares consiste en bajar la energía desde quinta y cuarta dimensión para aplicarla al paciente o grabarla en los chakras.

Los chakras que se van a codificar con este método son el 2 y 4, este procedimiento se puede ejecutar tres veces en diez días.

También se puede programar la codificación para que se ejecute automáticamente en el futuro.

El trabajo de codificación puede ejecutarse sobre la persona directamente o bien hacerla sobre uno mismo con la intención pensamiento sobre la persona destinataria.

Los códigos también funcionan en los reinos vegetal y animal, para sanar vegetales se aplican en la raíz y tallo. En los animales pequeños en el vientre, y en los grandes en vientre y cuello.

En la práctica de los códigos el mecanismo del perdón es similar al del sistema Hooponopono, se dice “te amo, perdón y te devuelvo tu energía” de este modo se recupera la propia que hubiera quedado adherida a los chakras de la otra persona.

Se debe tener en cuenta cuando uno comienza a cumplir con esta misión que en el cuarto chakra es donde se alojan los miedos, un consejo para combatir los mismos es la autoafirmación: “yo estoy listo para la misión y no tengo miedo, acepto lo que me encomiende el Maestro Sananda”. Para que esto impregne el subconsciente se recomienda repetirlo antes de dormir.

Una de las órdenes de la madre María es repetir el mantra “Yo Soy, el Cristo Adonay” en cualquier momento del día, y cuántas más veces, mejor.

Las codificaciones que se pueden aplicar todos los días en uno mismo y que mas recomendó Ananda son: en el cuarto chakra: “Grabo energía fotónica y carbono 7”, y en el séptimo: “grabo melatonina, dopamina, energía fotónica y carbono 7”

El equinoccio de marzo es una fecha muy importante, por lo que el día 21 el primer trabajo comenzará a las 9:00, siguiendo con los otros a las 12:00 y 15:00. Estas meditaciones grupales se repetirán también el solsticio de invierno del hemisferio sur y el equinoccio de primavera. Como fecha importante, y según canalizaciones a través de un niño de siete años llamado Juan Bautista, del arcángel Miguel, figura también el 12/12/12.

Otro canalizador, llamado Triguerinho, dice que la Virgen María se va a manifestar físicamente en las Sierras de Córdoba.

El equipo necesario para las sanaciones somos nosotros mismos. Para prepararnos se recomienda estudiar una guía que Ananda proporcionó y practicar mediación con música de un CD entregado también en el taller.

Si la sanación se hace con cristales se recomendó que su aplicación dure treinta minutos. Con este taller se nos dijo que aplicáramos sanación para casos A, para B y C que nos comunicáramos con Ananda.

 

 

Consejos de medicina natural:

 

-          Té de citronella con siete uvas tibio y luego comer las uvas, una o dos veces por día sirve para regenerar la piel.

-          El agua recién deshelada sirve también para regenerar la piel, ya que se dirige al núcleo de las células de la piel.

-          La ingesta de semillas, yogurt y miel son muy buenas para trabajar el séptimo disco o chakra.

-          La toma de licuado de mango con zanahoria por catorce días regenera la estructura del sistema óptico.

 

 

Por último Ananda dijo que las personas que se encontraban en el taller ya habían trabajado para Cristo antes, y por esta razón habían sido convocados nuevamente. Además ese encuentro ya se había celebrado en planos superiores 3 días antes.

 

 

Autor de las notas del taller : Taranpal Singh